PUERTO VALLARTA

Fiscalía catea departamentos en Vallarta por crimen contra exgobernador de Jalisco

Por ahora, el edificio se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

NACIONAL

·

Extraoficialmente, se difunden versiones sobre cateos que llevó a cabo la Fiscalía de Estado en departamentos de lujo ubicados en el condominio Icon, lugar en donde el exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz era dueño de uno.

Hasta ahora, no se ha emitido un comunicado oficial con los resultados de estos cateos realizados la noche del martes; sin embargo, se habla extraoficialmente de personas detenidas y vehículos asegurados. 

El edificio cateado se compone de tres torres y trasciende que el inmueble del exmandatario tiene un costo aproximado de cinco millones de pesos.

Por ahora, el edificio se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional. 

Jorge Aristóteles Sandoval fue asesinado el viernes 18 de diciembre en el bar Distrito 5 ubicado en el Boulevard Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta a la 1:40 de la madrugada.

 

Trasladan a escolta para operación 


El escolta de 33 años que resultó lesionado luego del ataque que se dio afuera del Bar Distrito 5 al momento de trasladar al ex gobernador Aristóteles Sandoval al hospital para que recibiera la atención médica necesaria,  fue trasladado a Guadalajara.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue sometido a una segunda intervención médica derivado de la gravedad de sus lesiones y hasta estos momentos permanece en condición estable, pero continúa hospitalizado.

 

 

MAYELI MARISCAL