NUEVO LEÓN

¿Hasta cuándo seguirán vacunando contra la influenza en el Estadio de Rayados?

El horario de atención es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los módulos de vacunación están ubicados en el Estacionamiento 4 del Estadio BBVA

NACIONAL

·
La entrada es por el Estacionamiento 4 del estadio BBVA.Foto: @nuevoleon

La campaña drive-thru de vacunación contra la influenza seguirá hoy (30 de enero) y hasta mañana (31 de enero), en el estacionamiento del Estadio BBVA del equipo de fútbol del Monterrey.

Durante estos días, el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada a los módulos está ubicada en el Estacionamiento 4 del estadio, en la avenida Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe.

Para tener acceso un acceso exprés a la vacunación contra la influenza, se necesita hacer un pre registro por internet y obtener un código QR. Sin embargo, si las personas no hacen dicho pre registro podrán acudir sin cita, pero el procedimiento será un poco más tardado.

De acuerdo con Telediario, la capacidad que se tiene para vacunar es de 10 mil personas, aunque no ha acudido tanta gente a los módulos de vacunación.

También se recomienda que si las personas padecieron Covid-19 y se quieren vacunar contra influenza, dejen pasar como mínimo un mes de que se hayan contagiado de coranavirus, para que evitar algunas reacciones adversas a la vacuna.

Además, a las personas que tengan alguna enfermedad respiratoria se les piden que no acudan a vacunarse contra influenza.

atm