Ahora vacunan contra influenza en estadios de futbol de Nuevo León

La vacunación en los estadios de fútbol del estado, estarán hoy y mañana, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Ahora vacunan contra influenza en estadios de futbol de Nuevo León
Se estará vacunando de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Foto: Cortesía

Aunado a los puntos de vacunación en diferentes partes de la zona metropolitana de Monterrey, los dos equipos de futbol locales se sumaron al programa de vacunación contra la influenza, al instalar módulos en sus estadios, de la mano con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nuevo León.

La Oficina de Representación Nuevo León del IMSS reveló que los módulos drive-thru estarán establecidos este lunes 25 y el martes 26 de enero, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en ambos estadios.

El objetivo, según se informó, es avanzar en la inmunización de la población contra la influenza.

En el caso del Estadio Universitario en el municipio de San Nicolás, la entrada será por Pedro de Alba, en el acceso número 5; en el Estadio BBVA en el municipio de Guadalupe, el módulo está en el estacionamiento 4 de la Avenida Las Américas en su cruce con Avenida Nuevo León, frente al puente peatonal de comunica con la exposición del recinto.

La campaña tiene prioridades de vacunación como niñas y niños de seis meses a cuatro años y 11 meses; grupos de riesgo como personal de salud, y mujeres embarazadas.

También personas de 5 a 59 años con factores de riesgo como diabetes, obesidad mórbida, cardiopatías, asma en descontrol, cáncer y personas con VIH.

Cabe señalar que la vacuna contra la influenza debe ser aplicada al menos 30 días antes de recibir la vacuna contra el Covid-19, por lo que el IMSS hizo un llamado a inmunizarse.


Compartir