COVID-19

Refuerzan las medidas contra Covid-19 en Guerrero

Al pasar a semáforo rojo, garantizan la aplicación de las reglas

NACIONAL

·
ESTRATEGIA ● Astudillo encabezó la sesión para la Construcción de la Paz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el fin de contener los contagios de COVID-19 en Guerrero, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, encabezó la sesión con autoridades civiles y militares que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde acordaron reforzar las medidas para evitar más casos.

La entidad pasó a semáforo rojo esta semana, por lo que se estableció que los gobiernos municipales deberán continuar con la medidas indispensables para restringir la movilidad.

Por ello, el ejemplar del Periódico Oficial del Estado se hará llegar a los 81 presidentes municipales de la entidad, adelantándose al anuncio oficial del semáforo epidemiológico por el gobierno de México.

En materia de seguridad, el gobernador Astudillo Flores conminó a reforzar las acciones de protección en municipios prioritarios como Acapulco, donde se han desplegado bases de operaciones mixtas.

 

avh

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.