PREPA EN LÍNEA

Prepa en Línea SEP 2021: ¿Cuándo es la FECHA LÍMITE de registro para Primera Convocatoria?

Este programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) está enfocado en los jóvenes que concluyeron su estudios de secundaria y en todo el estudiante mexicano que pretende realizar los estudios de bachillerato

NACIONAL

·
Esta es la fecha límite.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La primera convocatoria de Prepa en Línea SEP 2021 concluye su prerregistro por en internet el viernes 5 de febrero 2021. Este programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) está enfocado en los jóvenes que concluyeron su estudios de secundaria y en todo el estudiante mexicano que pretende realizar los estudios de bachillerato.

El plan de estudios está diseñado para concluir estos estudios en un lapso de dos años y cuatro meses. El lapso de tiempo no permite que se puedan adelantar materias.

Requisitos

El pasado 18 de enero 2021 comenzó la primera convocatoria de la Prepa en Línea. Todavía estás a tiempo de registrarte a través del portal: prepaenlinea.spe.gob.mx , donde deberás presentar los siguientes datos:

-Nombre y apellidos.
-Correo electrónico.
-Clave Única de Registro de Población (CURP).

Recibirás un correo personalizado para que puedas subir tus documentos en PDF. Posteriormente, del 7 al 9 de febrero recibirás otro correo en donde se les pedirá contestar un cuestionario socioeconómico, así como confirmar su participación en un módulo propedéutico.

Los aspirantes deberán llenar este cuestionario antes del 15 de febrero 2021 para poder continuar con el proceso de ingreso a Prepa en Línea.