SEP

Prepa en Línea-SEP 2021: ¿Cómo, cuándo y dónde me registro en la primera convocatoria?

Esta oferta educativa ofrece  servicios educativos de calidad en una plataforma versátil que se adecua a las necesidades de los usuarios

NACIONAL

·
Consulta la primera convocatoria del programa educativo. Foto: Prepa en LíneaCréditos: Foto: Prepa en Línea

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, publicó su primera convocatoria del año para quienes concluyeron la educación secundaria y desean cursar o concluir el nivel Medio Superior en la modalidad no escolarizada virtual.

Esta oferta educativa ofrece  servicios educativos de calidad en una plataforma versátil que se adecua a las necesidades de los usuarios, y promueve el uso y aprendizaje de habilidades digitales.

¿Cómo me registro?

El registro para la convocatoria 2021, se realiza en línea en el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx, y estará disponible del 18 de enero al 5 de febrero.

Como primer paso, las personas interesadas deberán ingresar:

  • Nombre(s) y apellido(s)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Correos electrónicos personales (principal y alternativo)

Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán cursar el módulo propedéutico, que se impartirá en línea del 15 de febrero al 14 de marzo de 2021, en donde podrán desarrollar las competencias tecnológicas básicas necesarias para el manejo de la plataforma de estudios y conocerán los detalles del modelo educativo