NUEVO LEÓN

Clara Luz y Luis Donaldo Colosio, favoritos para ganar gubernatura y alcaldía

Colosio lleva la ventaja con un 27%, a diferencia de Francisco Cienfuegos, con 21%. Clara Luz Flores está en primer lugar en la encuesta, pero no hay mucha diferencia con Adrián de la Garza

NACIONAL

·
Clara Luz y Luis Donaldo Colosio, favoritos para ganar gubernatura y alcaldía.Foto: Especial

En entrevista con Lila Cortés para El Heraldo Radio Monterrey, la socia de Social Research Solutions Consultora, Verónica Malo, dio a conocer los resultados de una encuesta realizada sobre por quién votarían en las elecciones de 2021, los ciudadanos para la gubernatura de Nuevo León y presidente municipal de Monterrey, destaca que Clara Luz Flores y Luis Donaldo Colosio van a la cabeza, respectivamente.

Clara Luz, por parte del Movimiento de Renovación Nacional (Morena); mientras que, Luis Donaldo, por parte del Movimiento Ciudadano.

La encuesta es, en particular, sobre los candidatos que contenderán para la alcaldía del municipio de Monterrey, donde Luis Donaldo está arriba con casi 27%; y le sigue Francisco Cienfuegos, con 21%.

Por la parte de la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz va a la cabeza, pero comento que “Adrián de la Garza le pisa los talones”, ya que no es mucha la diferencia de porcentajes entre uno y otro.

En el caso de Samuel García, Malo dijo que el precandidato se ha quedado muy abajo en las encuestas, a comparación de sus contrincantes.

“Samuel García ha construido y también ha destruido su propia carrera”, por lo que reflectores han volteado a verlo, pero por cosas negativas, agregó

atm