ELECCIONES MÉXICO 2021

Clara Luz Flores invita a Víctor Fuentes a sumarse a su fórmula

El panista decidió impugnar el proceso interno del PAN en Nuevo León

NACIONAL

·
PIDE MEJORAR LA SOCIEDAD.La política tiene la puerta abierta para la colaboraciónCréditos: Especial

Clara Luz Flores, precandidata para la gubernatura de Nuevo León, aseguró que esta concentrada en crear el mejor equipo ciudadano para el bien del estado que pretende dirigir.

De acuerdo con la política, los valores que busca para sus colaboradores son honestidad, capacidad, eficacia y que esté listo para conformar un gobierno que traiga el cambio a la entidad. 

“Un equipo que quiera hacer el bien y hacerlo bien”. 

Invita a un panista

Por tal razón, dio a conocer Flores, realizó la invitación para que el senador Víctor Fuentes se sume a la fórmula con la que busca ganar los comicios de junio

Aseguró que la experiencia del político ayudará a que su equipo se fortalezca y se den las bases para reformular la sociedad. Agregó además que la invitación no es solamente para él, sino para los que quieran sumarse a este ideal.

“Aquí se trata de sumar a todos los ciudadanos, sin importar colores, a que juntos impulsemos ese gran cambio verdadero”

La precandidata aseguró que el funcionario fue víctima de una injusticia. El pasado 15 de enero, Fuentes decidió impugnar las elecciones internas del Partido Acción Nacional al considerar que se le trató injustamente en el proceso para seleccionar al candidato a la gubernatura del estado.

Dentro de las acusaciones que hizo está el que no se siguieron los protocolos contra el coronavirus que se necesitaban y que se omitió a los militantes mayores de 60 años de edad en la decisión. 

“Tomemos juntos en nuestras manos el futuro de Nuevo León”, finalizó Clara Luz Flores.