NUEVO LEÓN

“No me pondré la vacuna contra COVID-19 hasta que me toque”: afirma Clara Luz Flores

La candidata a la gobernación de Nuevo León dijo haber tenido anticuerpos de COVID-19, debido a que, hace meses, tuvo este virus

NACIONAL

·
Clara Luz niega que el tuit, de que se vacunó, es falso.Foto: @claraluzflores

Durante el programa “Me lo dijo Adela”, producido por “El Heraldo Radio” y conducido por Adela Micha, sostuvo una entrevista con la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, a la que cuestionó sobre si se puso la vacuna contra COVID-19, como se había rumorado en días pasados.

Entre risas, Clara Luz aseguró que no se va a aplicar la vacuna hasta que le toque, según su grupo de edad, y negó que el tuit sea real.

También dijo que, a pesar de que sigue teniendo anticuerpos de COVID-19, ya que lo tuvo hace unos meses, estará aislada durante 5 días, luego de haberse reunido el domingo pasado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero hasta el momento, no ha presentado ningún síntoma. Sin embargo, se hará la prueba PCR, el miércoles o el jueves.

Explicó que su equipo de trabajo bajó un tuit, porque ella les dio la instrucción de agregar un nuevo texto en el mismo. Sin embargo, aseguró que, aunque sí se eliminó un tuit de su cuenta, no se ha puesto la vacuna.

Flores afirmó que cuando se aplique la vacuna, lo hará “muy público”.

Además, indicó que denunciará ante la Fepade, los hechos ocurridos sobre la supuesta aplicación de vacuna, ya que no permitirá “una guerra socia” de sus contrincantes.

¿Cómo será su campaña?

Clara Luz Flores agregó que su campaña busca el bienestar de Nuevo León, y pretende que la ciudadanía tenga esperanza en ella y espera no defraudarlos.

La innovación será un factor importante en esta campaña, al igual que las redes sociales.