JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN

Jaime Rodriguez y Clara Luz se mantendrán atentos, tras reunirse con AMLO

Ambos funcionario tomarán sus medidas preventivas y repetirán la prueba Covid-19

NACIONAL

·
Funcionarios con posible contagio covid-19.Foto: Especial / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Especial / CUARTOSCURO

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer que se mantendrá atento a cualquier síntoma del Covid-19 después de haber estado en contacto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana y que este revelara el domingo por la noche que había dado positivo al virus.

El Bronco” publicó esto en sus redes sociales, aproximadamente una hora y media después de que se hiciera público que el Presidente dio positivo al coronavirus, y en el mismo mensaje envió sus buenos deseos al presidente por su salud.

Ha trascendido que el Gobernador no presenta síntomas de Covid-19, aunque sí estuvo cerca y en contacto con el presidente en su momento durante la visita a la entidad.

Aunado a esto, durante la visita del Presidente al estado algunos personajes políticos mantuvieron contacto con él, previo a saberse que estaba contagiado del virus; una de ellas es la candidata de la Alianza Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores quien tuvo un desayuno el sábado temprano con el presidente.

La Alcaldesa con licencia tuvo covid-19 hace algunos meses y según ella misma informó, todavía cuenta con anticuerpos, sin embargo adelantó que se mantendrá atenta a cualquier síntoma y dijo que repetirá la prueba de COVID. 

Por otro lado, durante la visita del Presidente sostuvo reuniones privadas, entre ellas trascendió una con empresarios locales, sin embargo se desconoce quienes estuvieron presentes en esta reunión.

 

Por: Daniela García