AMLO

Beatriz Gutiérrez agradece muestras de apoyo a AMLO

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales que no puede responder todos los mensajes, pero agradece las muestras de apoyo

NACIONAL

·
Beatriz Gutiérrez publicó en sus redes sociales que ha recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad por parte de la gente. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Con la imagen del Santo Niño de Atocha, Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció las muestras de apoyo a la convalecencia que tiene en estos momentos el mandatario por contagio de COVID-19.

“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”, publicó en sus redes sociales.

Agregó que con frecuencia le envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas.

Todo lo anterior, añadió la literata, de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero, pues cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.
En ese sentido, consideró que son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente, pero aún para ellos, “nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón. #FuerzaPresidente”, remató.

La fotografía es del Santo Niño de Atocha que le hicieron llegar y que visitan muchos devotos en Plateros, Zacatecas.

Por Francisco Nieto y Paris Salazar