TABLAZOS A LADRÓN

VIDEO VIRAL: Sorprenden a ladrón robando en negocio de Tonalá y dueños le dan de tablazos

Ante la severidad del castigo el hombre se retuerce de dolor y en un momento se voltea para protegerse con sus manos

NACIONAL

·
Por medio de redes sociales, se difundieron grabaciones de las cámaras de seguridad del local comercial, las cuales captaron al intruso realizando de sus fechorías. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un ladrón que ingresó a robar a un negocio en Tonalá, Jalisco, recibió un escarmiento instantáneo luego de que fuera descubierto en pleno acto delictivo por los dueños del establecimiento.

Por medio de redes sociales, se difundieron grabaciones de las cámaras de seguridad del local comercial, las cuales captaron al intruso realizando de sus fechorías.

Todo parecía ir bien para el ladrón, sin embargo, fue descubierto en pleno robo por los dueños del negocio quienes no dudaron en tomar revancha por lo que un par de hombres le dieron su merecido.

Una vez que lo sorprendieron, ambos sujetos le propinaron una buena ronda de tablazos en los glúteos desnudos. Los hechos se registraron en un inmueble de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.

Karma instantáneo

En la grabación difundida en diferentes redes sociales, se puede ver como el hombre que viste sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis blanco es sorprendido hurtando la mercancía, por lo que es obligado a bajarse los pantalones y exponer sus glúteos para recibir de tablazos.

Durante varios minutos el hombre fue castigado con severidad, por lo que se le ve obligado, al menos por dos hombres, a recargarse en unos bultos y exponer su retaguardia para recibir el castigo.

Ante la severidad del castigo el hombre se retuerce de dolor y en un momento se voltea para protegerse con sus manos, al parecer rogando por que lo dejen de lastimar.

Posteriormente es advertido por sus verdugos y es dejado ir sin que la policía sea llamada para intervenir en el caso.

Divide opiniones

En redes sociales los internautas han dividido sus opiniones respecto a este video, pues por un lado argumentan que los duelos del establecimiento actuaron mal e incluso podrían ser acusados de torturar a un hombre.

Mientras que otro sector defiende a su actor y destacan que es un merecido “escarmiento”, más aún cuando en gran mayoría de ocasiones al intervenir las autoridades los criminales no reciben el castigo adecuado e incluso llegan a salir libres. ¿Tú qué opinas?

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide