COVID-19

JLN Labs apuesta por hacer accesibles las pruebas contra Covid-19

Iker Echeverria, del equipo de JLN Labs, habla sobre la necesidad de los ciudadanos por atenderse de forma segura

NACIONAL

·
Iker Echeverría precisa que JLN Labs tiene resultados confiables.Foto: EspecialCréditos: Especial

El incremento de contagios de Covid-19 en México, las pruebas de diagnóstico PCR se han multiplicado. En paralelo a este aumento de solicitud de pruebas, los expertos lamentan la guerra de precios, misma que penaliza a los que no tienen acceso a éstas y por lo tanto, a la lucha contra la pandemia. 

En entrevista con Salvador García Soto, para El Heraldo Radio, Iker Echeverría de JLN Labs, conversó del tema, afirmando que el mercado negro de las pruebas diagnóstico se han capitalizado.

“Al ser una necesidad de primer grado, es la prueba que más se pide en todos los laboratorios, ya sea que las personas la requieren porque van a viajar, o porque serán sometidos a procedimientos quirúrgicos.”

Establecimientos certificados

Esta situación se repite independientemente de los continentes, pues establecimientos de dudosa reputación se encuentran en las calles no solo de México, también de Indonesia o incluso Sudáfrica, donde destacó que las pruebas PCR se han realizado en el parking de un laboratorio con precios elevados. 

“El mercado negro eleva los precios y no garantiza resultados seguros; en JLN Labs, las pruebas PCR son pruebas confiables, ya que están certificadas por el mismo medio farmacéutico, entonces son más eficaces. 

“Nuestros pacientes son lo más importante y poniéndolos por encima de cualquier otra cosa, surgió la necesidad de atenderlos en casa para ofrecerles mayor tranquilidad. Nosotros vamos a ellos para no exponerlos. Los servicios que brindamos son de alta calidad, con seguridad e insumos calificados” comentó Iker Echeverria.


Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de Covid-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba, entregan resultados en menos de 24 horas. Síguelos en @jln_labs y descubre las promociones que tienen para ti.