NUEVO LEÓN

“El Bronco” da NEGATIVO a prueba de covid-19 tras convivencia con AMLO

El gobernador de Nuevo León agradeció los mensajes que recibió, los cuales mostraron preocupación por su estado de salud

NACIONAL

·
Jaime Rodriguez se comprometió a seguir cuidando su salud.Foto: JaimeRdzNL

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que salió negativa la prueba de COVID-19 que se realizó ayer, luego de la convivencia que mantuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la visita de éste al estado.

“El Bronco” también agradeció a todas las personas que mostraron preocupación por su estado de salud; y agregó que seguirá cuidándose y a todos los que lo rodean.

 

 

En la mañana, durante una conferencia de prensa, el gobernador presentó a los encargados de las cinco comisiones que estarán encargadas de los procesos de adquisición, calendarios de compra y aplicación de las vacunas contra COVID-19, con la finalidad de que se pueda garantizar la compra de dichas vacunas, lo más pronto posible.

Manuel de O, secretario de Salud de Nuevo León; Roberto Russildi, secretario de Economía y del Trabajo; Carlos Garza, secretario de Finanzas y Tesorero estatal; Guillermo Martínez, asesor de comunicación; hospitales privados y públicos, universidades y otros, serán los encargados de las comisiones.