NUEVO LEÓN

“El Bronco” se hará prueba COVID-19 tras contacto con AMLO, asegura Manuel de la O

A pesar de que, el gobernador de Nuevo León no presenta algún síntoma, se realizará la prueba para descartar cualquier contagio, al igual, que otros funcionarios y empresarios del estado

NACIONAL

·
"El Bronco"no tiene síntomas; se hará prueba para descartar contagio.Foto: JaimeRdzNL

Manuel de la O, secretario de salud de Nuevo León, dio a conocer que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se hará la prueba de COVID-19, a pesar de que no ha presentado algún síntoma, luego de haber estado en contacto, el fin de semana, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a dicha prueba.

De la O también detalló que los resultados de la prueba estarán listos entre 24 y 48 horas después de que se le realice a Rodríguez Calderón.

El secretario de salud agregó que al igual que “El Bronco”, tambipen se les realizará pruebas a otros funcionarios y empresarios de Nuevo León, que también estuvieron en contacto con López Obrador durante su visita al estado.

Esta mañana, Jaime Rodríguez le deseó una pronta recuperación a AMLO, y escribió que estaría pendiente si él presentaba algún síntoma.

 

 

Ayer se informó que Andrés Manuel resultó positivo en la prueba de COVID-19. A través de su cuenta de Twitter, indicó que sus síntomas son leves y que ya está en tratamiento médico.

 

 

Durante sus días de aislamiento, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en las conferencias mañaneras.