Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana: Arquidiócesis

La Arquidiócesis Primada de México desmintió la información en donde se señala que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera presuntamente había perdido la vida

Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana: Arquidiócesis
La información se dió después de que en redes sociales circulara la versión de que supuestamente había perdido la vida. Foto: Cuartoscuro

El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana; reportó la noche de este domingo la Arquidiócesis Primada de México.

La información se dió después de que en redes sociales circulara la versión de había perdido la vida por complicaciones del Covid-19.

"Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia", compartió la Arquidiócesis a través de su cuenta oficial de Twitter. 

En tanto, Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis destacó que "el día de hoy se ha mantenido estable".

¿Qué se sabe de su salud?

El pasado 17 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19.

En un comunicado firmado por el presbítero Alan Téllez Aguilar, canciller de la demarcación religiosa, se detalló que el jerarca "está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial".

Arquidiócesis Primada de México no pagará hospitalización

La Arquidiócesis ha informado que se encuentra dando seguimiento a los casos de los sacerdotes y obispos que requieran atención por Covid-19. 

Aseguró que los clérigos que lo necesiten, serán atendidos en hospitales públicos y en las clínicas privadas que entraron en el convenio que realizó el Gobierno Federal. 

Destacó que los sacerdotes y obispos que quieran acudir a otros hospitales pueden hacerlo con los recursos de los que dispongan o de la ayuda que les den otras personas, como es el caso del cardenal Norberto Rivera.

 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba. 

 


Compartir