AMLO

Margarita Zavala, Sánchez Cordero y otros políticos desean pronta recuperación a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19

NACIONAL

·
El presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El expresidente Felipe Calderón y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, son algunos de los funcionarios que desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a Covid-19. 

El mandatario mexicano compartió en sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19, indicó que los síntomas son leves y que ya se encuentra bajo tratamiento médico. 

“Vas a salir bien, presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan la certeza. Aquí estamos desde la ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo”, escribió la jefa de Gobierno capitalino. 

Políticos desean pronta recuperación a AMLO 

A través de su cuenta de Twitter Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, señaló que será quien encabece las conferencias matutinas en lugar el presidente López Obrador en los próximos días. 

“Le deseo pronta recuperación, señor presidente, y por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso”, escribió. 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también externo un menaje en las redes sociales para el mandatario mexicano: “¡Ánimo, presidente! Le deseamos una pronta recuperación. El pueblo de México está con usted”. 

Margarita Zavala y José Antonio Meade, exrivales en la elección del 2018; el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, también se sumaron a las muestras de apoyo en las redes sociales.