Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19

El presidente señaló que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo 24 de enero que dio positivo a Covid-19. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que los síntomas que presenta son leves y que ya se encuentra en tratamiento médico. 

"Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", expresó. 

Por el mismo medio, el presidente señaló que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

Este fin de semana, el presidente López Obrador realizó una gira de trabajo de tres días por Nuevo León y San Luis Potosí en los que supervisó la entrega de programas sociales e inauguró cuarteles de la Guardia Nacional.

AMLO hablará por teléfono con Putin sobre vacunas rusas: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador hablará por teléfono con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

López Obrador destacó que mañana atenderá una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V. Con información de Paris Salazar

 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba. 

 

 


Compartir