VICENTE FERNÁNDEZ JR

“Soy un ciudadano que verá por las necesidades de la gente”, sostiene Vicente Fernández Jr.

Reconoce su inexperiencia política, pero se dice confiado de ganar la diputación por el Distrito 20 por el Partido Encuentro Social

NACIONAL

·
Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González quieren ser diputados.FOTO: ESPECIAL

Vicente Fernández Abarca, cantante de música mexicana, se presentó como el candidato del Partido Encuentro Solidario por el Distrito 20 de Jalisco. Mientras que su novia, Mariana González buscará la diputación por el Distrito 3.

“Soy un ciudadano que va a atender y ver por las necesidades del ciudadano y en lo que yo no puedo tener experiencia o el conocimiento, tenemos un partido atrás, que tiene la experiencia para podernos enganchar y salir adelante como partido y cumplirle a la población”, aseveró el vástago del artista conocido como ‘El Charro de Huentitán’.

Vicente Fernández Jr. responde a la gente que duda y crítica a los ciudadanos comunes que buscan cargos públicos, argumentando que no cuentan con la capacidad política, en este caso para ocupar una curul en la siguiente Legislatura.

“El mensaje es muy claro. Ahora lo que se requiere es algo diferente y nuevo: un ciudadano que luche por ciudadanos, porque esa es la meta, esa es la bandera. La podemos ganar (elección) porque tenemos toda la eficacia, un partido y  toda la participación para ganarnos el derecho de estar en una curul y atender mejor a la población de Jalisco”.

El cantante que anteriormente buscó ser candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, se dijo confiado de que va a ganar porque es gente común, gente de rancho.

“Yo vengo con el sombrero, orgullosamente como gente de campo, gente de animales, gente de ganado, gente de rancho. Y no queremos aparentar algo, no con caretas que no somos. Tenemos errores, carencia de experiencia pero tenemos un gran grupo que nos respalda”.

Por su parte, el presidente del Partido Encuentro Solidario, Gilberto García Vergara, explicó por qué apuestan por el cantante para el proceso electoral.

“El PES es la casa de todos. Creemos que ya es tiempo de cambiar los tiempos políticos, a los de siempre, necesitamos ciudadanos reales, de calle, que vean por sus necesidades. Es tiempo de darles la oportunidad”.

García Vergara sostuvo que la labor social y empresarial que ha tenido Vicente Fernández Jr. le respaldará cuando se acerque a la gente.

“Vicente buscará ser legislador por el Distrito 20, lo va a recorrer para acercarse con la gente y ver sus necesidades de primera mano. Es un motivo de orgullo no solo para los tapatíos, sino para las y los mexicanos. ¿Quién no conoce a Vicente (Fernández -padre-), a Alejandro, a Vicente Jr.? Son personajes que crecieron bajo la premisa del esfuerzo y la familia. Todos sabemos que desenvolverse en el mundo de la farándula trae consigo muchas alegrías y también tristezas”.