ALEJANDRO SILVA

Oftalmólogo que recibió vacuna anti Covid-19 y se fue de fiesta pide PERDÓN por su comportamiento: VIDEO

Alejandro Silva, oftalmólogo que se vacunó contra el Covid-19 sin pertenecer a la línea de atención prioritaria y después se le pudo ver de fiesta en la playa, ofreció disculpas por su accionar

NACIONAL

·
Se disculpa.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Alejandro Silva, oftalmólogo que se vacunó contra el Covid-19 sin pertenecer a la línea de atención prioritaria y después se le pudo ver de fiesta en la playa, ofreció disculpas por su accionar.

Silva pidió perdón a las familias que por desgracia han sufrido la pérdida de un ser querido a consecuencia de esta terrible enfermedad. Se disculpó por ser irresponsable y salir de fiesta sin seguir los protocolos sanitarios.

Alejandro recibió la primer dosis de la vacuna de Pfizer en diciembre de 2020.

"Quiero aprovechar este espacio para pedirles perdón, sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable. Yo sé que muchas personas la están pasando mal, porque sufrieron de salud o perdieron a seres queridos", señaló durante un video difundido en Instagram.

Sin preparación a las críticas

Al mismo tiempo, se disculpó con sus colegas médicos, en especial quienes se encuentran en la primera línea batallando contra el coronavirus, por haber sido uno de los primeros en recibir la vacuna cuando su turno no había llegado.

Por último, el médico afirmó que hasta ahora salió a dar la cara por su comportamiento, ya que no se sentía preparado para las críticas que recibió pues enfatizó que no es una persona pública.

Alejandro Silva se desempeña como oftalmólogo, especializado en cataratas y glucoma. Sin ser parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ni del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue de los primeros en suministrarse la vacuna de Pfizer.