JALISCO

Donan empresarios de Jalisco, 300 mil cubrebocas a militares

Las protecciones faciales evitarán que los soldados se contagien de COVID-19

NACIONAL

·
Los cubrebocas se entregaron en la V Región Militar ubicada en Zapopan, Jalisco.FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (COMCE) entregó en donación 300 mil cubrebocas para los militares de la V Región Militar.

Miguel Ángel Landeros, presidente de este organismo, agradeció el trabajo y compromiso de las Fuerzas Armadas para cuidar a los mexicanos y esta entrega de cubrebocas es una muestra de agradecimiento que se tiene a su labor, según señaló.

“Se trata de proteger a quienes desde hace mucho decidieron que dedicarían la vida a protegernos a todos, pero esto no se limita a hacerlo con la entrega de este material que, estoy seguro, será muy bien aprovechado desde la sociedad debemos establecer un compromiso más profundo, el de frenar la cadena de contagios para que ustedes, puedan seguir haciendo su trabajo”, señaló el presidente de COMCE de Occidente.

Estos 300 mil cubrebocas entregados a la V Región Militar se repartirán entre efectivos que están adscritos a ella, que corresponde a cinco estados de la región occidente del país, además de los cadetes del Colegio del Aire, de la Fuerza Aérea Mexicana, que tiene su sede en Zapopan.

Por Ricardo Gómez