GOBIERNO MUNICIPAL

Quintana Roo ofrece 20% a quienes paguen predial durante el mes de enero

Como parte de las acciones del gobierno de Laura Beristain, el Ayuntamiento de Solidaridad ofrece 20 por ciento de descuento en el pago oportuno del predial 2021.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El Ayuntamiento de Solidaridad sigue ofreciendo obras y servicios en beneficio de los ciudadanos para la transformación del municipio. Como parte de las acciones del gobierno que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, se ofrece un descuento en el pago oportuno del predial 2021.

“Nuestro compromiso es y será siempre con los solidarenses, por ello, con estos descuentos, buscamos contribuir con la economía de las familias e impulsar la regularización en el pago de impuestos, además de mejorar la recaudación, lo que finalmente se traducirá en las bases para la reactivación económica de Solidaridad durante este 2021”, comentó Laura Beristain.

La directora de Ingresos municipal, Mirna Mayorga Reyes, destacó que a partir del 16 de enero hasta el 31 del mismo mes es cuando se podrá acceder al descuento del 20% en el pago del predial. En la página web oficial del Ayuntamiento o la aplicación para celular “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, se puede realizar el pago de forma fácil y segura.

Desde el arranque del programa, ya suman 42 mil 602 contribuyentes que han cumplido con su compromiso a través de las cajas de recaudación y en las plataformas digitales.

Quintana Roo reiteró la invitación a los ciudadanos para cumplir con sus obligaciones fiscales y aprovechar los incentivos que ofrece el Ayuntamiento, ya que con estas acciones los mismos solidarenses contribuyen a engrandecer el municipio.