QUINTANA ROO

Quintana Roo ofrece servicio de alimentación gratuita a policías

A través del comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se ofrece alimentación gratuita a policías municipales.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El Gobierno de Solidaridad, en Quintana Roo, busca una mejoría en las condiciones de trabajo para los policías, mismos que en  unidad con los gobiernos estatal y federal, son pieza clave para servir y proteger a los solidarenses. Es a través de capacitaciones, equipo y reforzando la alimentación que reflejan el servicio de atención.

Con el fin de restablecer las condiciones laborales de la corporación, los policías de Solidaridad, reciben alimentación nutritiva, elaborada por chefs y supervisados por nutriólogos del DIF municipal, de forma 100% gratuita. Esto es a través del comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y con las medidas implementadas por el gobierno de Laura Beristain Navarrete.

Jorge Robles Aguiilar, encargado del despacho de dicha secretaría, destacó: “Agradecemos el apoyo que nuestra presidenta nos ha brindado desde el inicio de su mandato, pues entre otras acciones ha dotado a nuestras instalaciones de un espacio digno donde nuestros elementos puedan consumir alimentos de forma gratuita, y con esto se contribuye a mejorar sus condiciones laborales”.  

El servicio implementado se brinda de lunes a domingo, cada día el menú es variado, con productos frescos y saludables, en condiciones de higiene y cuidado de las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y minuciosa desinfección de los productos previo a su preparación.