ASALTO A MANO ARMADA

¡"Cámara, ya se la saben"! Captan asalto en combi de la México-Texcoco: VIDEO

Tres jóvenes lograron despojar de sus pertenencias a los pasajeros en menos de un minuto

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero. Foto: EspecialCréditos: Especial

El año empezó mal para unos pasajeros del transporte público en el Estado de México, pues fueron víctimas de la delincuencia. El escenario fue dentro de una combi cuya ruta cubre la carretera México-Texcoco

A través de las redes sociales circula un video del momento en que tres jóvenes le hacen la parada a la unidad y en cuanto ésta les abre la puerta amedrentan de inmediato al chofer y a los pasajeros. 

Con palabras altisonantes y claramente armados despojaron de sus pertenencias a las personas, quienes no pusieron resistencia. Incluso uno de ellos se levanta de su asiento para mostrar que no escondió nada, en especial "el celular" que les exigieron a gritos. 

“¡Teléfonos, ya se la saben, quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente todos los teléfonos!”, gritó el único delincuente que se subió a la unidad a recolectar los objetos de valor, mientras que su cómplice lo esperó fuera. 

El asalto lo completaron en 40 segundos y aunque fueron agresivos, no se detuvieron a revisar lo que se llevaron. Al final, los pasajeros guardaron silencio a excepción de un menor de edad que estalló en llanto. 

¿Cuándo ocurrió el asalto?

De acuerdo con la acotación de la cámara de videovigilancia del vehículo, los hechos ocurrieron cerca de las 07:11 horas del domingo 10 de enero.