REDES SOCIALES

San Pedro clausura antro irregular exhibido en redes sociales

Las autoridades locales actuaron ante la denuncia hecha en contra de este negocio

NACIONAL

·
CERO TOLERANCIA.Los dueños serán sancionadosCréditos: Especial

El municipio de San Pedro clausuró este lunes el establecimiento ubicado en Mississippi 105B, exhibido este fin de semana por operar como un centro de entretenimiento nocturno por incumplir con las disposiciones en materia de salud y operar de manera irregular.

El ayuntamiento reveló, a través de un comunicado, que se tuvo conocimiento de la operación irregular de este lugar por denuncias ciudadanas de redes sociales y posterior inspección de la Policía Municipal.

Por lo que finalmente fue clausurado por la autoridad municipal, que además destacó mantiene una política de “cero tolerancia” a la operación irregular de este tipo de establecimientos, que no están permitidos actualmente en la entidad. 

De igual manera, se hizo un llamado a los encargados de este tipo de negocios a cumplir estrictamente con las disposiciones oficiales para evitar el riesgo a la salud de sus trabajadores y clientes, y advirtió sobre las sanciones a las que pueden hacerse acreedores. 

Aunado a esto, de manera extraoficial, se informó que habría otros dos procesos abiertos contra otros establecimientos, sin embargo no se revelaron los nombres de estos por el momento.

Por:  Daniela García