NUEVO LEÓN

Centros comerciales y restaurantes CERRARÁN en Nuevo León previo a NAVIDAD

Nuevo León anunció el regreso de restricciones a negocios y comercios durante los fines de semana

NACIONAL

·
Así lo informó la Secretaría de Salud del estado.Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Nuevo León anunció el regreso de restricciones a negocios y comercios durante los fines de semana, en los días previos a Navidad, incluyendo el cierre de giros comerciales y la prohibición de venta de alcohol.

En rueda de prensa, el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos y el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi adelantaron que a partir del viernes a las 10 de la noche empezarán las nuevas restricciones.

Las cuales incluyen el cierre total de call centers, circos, jugueterías, parques públicos y privados, tiendas departamentales, casinos, clubes deportivos, lavanderías, renta de quintas, tintorerías y centros de eventos sociales.

También la renta de cuatrimotos y razors, ligas deportivas, restaurantes (sólo podrán ofrecer entrega a domicilio), ferreterias, estética, mercados rodantes, sala de tatuajes, centros y plazas comerciales y comercios en general.

Centros de exposiciones, minoristas de mejoras del hogar, salones de eventos, ciclistas, gimnasios, mueblerías, spas, cines y autocinemas, centros de atención a clientes, museos y teatros.

En el caso de bodas y xv años, solo podrán llevarse a cabo aquellos que hayan sido previamente contratados, y los hoteles solo ofrecerán servicio a la habitación.

Además, la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada en las festividades del día de la virgen de Guadalupe.

Por: Daniela García