COMBI

Delincuentes intentan hacerse pasar como usuarios de combi, pero la policía los detiene: VIDEO

Los ladrones despojaban a las personas de sus pertenencias a mano armada, pero no contaron con que se toparían con las autoridades

NACIONAL

·
Los policías lograron detener a los delincuentes. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A pesar de que son días complicados por la pandemia del COVID-19, la inseguridad no se cansa de hacer de las suyas. En este caso, circula en redes sociales un video de un intento de asalto a una combi en el Estado de México; sin embargo, esta vez las cosas resultaron diferentes. 

En la grabación se puede observar que en un momento determinado, sobre la México-Puebla cuatro hombres que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias a mano armada.

Los hechos ocurrieron como de costumbre, entre amenazas y jaloneos, pero los delincuentes no contaron con que elementos de la policía interceptaría la unidad.

¿Qué pasó cuando los descubrieron?

Al darse cuenta que la policía los habían descubierto, trataron de hacerse pasar como usuarios. Incluso, un joven les dijo que nadie diría nada, pero que se calmaran. 

Tras bajarse para la revisión, los pasajeros los señalaron como ladrones e intentaron golpearlos para hacerse justicia por su propia mano. 

Al parecer, los hechos ocurrieron la tarde del 18 de diciembre de este año pasadas las 15:35 horas, de acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia de la unidad.