COVID-19

Por Navidad, SUSPENDEN pruebas Covid-19 en CDMX

Aunque se realizan pruebas en más de 150 colonias de la CDMX han sido de gran ayuda, este 25 de diciembre no estarán en operación

NACIONAL

·
Ante el aumento en el número de casos positivos en la CDMX, las autoridades locales decidieron regresar el semáforo rojo Foto: Cuartoscuro

Desde hace algunas semanas, en varios puntos de la Ciudad de México, se han instalado macro kioscos que realizan pruebas de Covid-19 de manera gratuita a fin de buscar atención inmediata en caso de estar contagiados

Ante el aumento en el número de casos positivos en la CDMX, las autoridades locales decidieron regresar el semáforo rojo y pedir a la población seguir las medidas sanitarias correspondientes. 

Pero, aunque esta pruebas realizadas en más de 150 colonias de la CDMX han sido de gran ayuda, este 25 de diciembre no estarán en operación, según informó  la Secretaría de Salud.

Pero la dependencia capitalina informó que el 26 de septiembre estarán operando los 16 macro kioscos en un horario de 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde y los 117 que se encuentran en centros de salud de las 16 alcaldías desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde. 

Para el sábado 27 de diciembre solo estarán disponibles los que se encuentran en los centros de salud en el horario antes mencionado. 

Si deseas conocer la ubicación de los puntos de salud donde pueden realizarse pruebas rápidas de antígeno dale clic al siguiente enlace. 


 

Temas