SANTIAGO TABOADA

Dan apoyo para pruebas en Benito Juárez

El alcalde de Benito Juárez concretó un acuerdo con JLN Labs, para la detección del SARS-CoV-2

NACIONAL

·
FIRMAN COMPROMISO. Santiago Taboada signó el acuerdo de apoyo para incrementar las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus. Foto: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

Los habitantes de Benito Juárez podrán acceder a pruebas COVID-19 de última generación a precio preferencial, gracias a un convenio firmado entre la Alcaldía y JLN Labs, líder en el campo médico.

El Alcalde Santiago Taboada agradeció la solidaridad del Laboratorio en esta emergencia sanitaria.

“Hoy las pruebas que están dando no son suficientes. Aquí hay un gran catálogo para todas las etapas del COVID. Agradecemos su solidaridad, porque se ponen con nosotros a darles accesibilidad a los habitantes de la alcaldía con descuentos”, dijo.

Se busca, agregó, dar acceso a los vecinos a las pruebas y en su momento tomen decisiones en caso de estar contagiados.

También refirió que el laboratorio, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 694, colonia Narvarte, tiene equipo avanzado, incluso para procesar hasta 800 pruebas por hora.

“Hoy están rebasados los servicios. Aquí con tener un comprobante de domicilio y decir que eres de Benito Juárez se hace un precio preferencial y con eso podemos contribuir”, agregó.

Como parte del acuerdo de colaboración, en la unidad se extienden justificantes para que los ciudadanos puedan presentarse a su trabajo.

Además, el laboratorio tiene unidades móviles para poder hacer pruebas en cualquier parte de la alcaldía, con resultados en 24 horas, sobre todo para adultos mayores.

Por Manuel Durán