FISCALÍA GENERAL DE MICHOACÁN

Arrestan a hombre que trató de vender a su hija recién nacida

La FGE detalló que el detenido intentó entregar a la menor el pasado mes de septiembre a una tercera personas a cambio de una suma de dólares

NACIONAL

·
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un sujeto después de que trató de vender a su hija recién nacida en Tarímbaro.

El hombre fue señalado por posible delito de tentativa de trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso.

La FGE detalló que el detenido intentó entregar a la menor el pasado mes de septiembre a una tercera personas a cambio de una suma de dólares.

Señaló que estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas perteneciente a la Fiscalía Especializada de este delito.

En espera de su situación legal

Las investigaciones permitieron ubicar la relación de Armando C en este delito, por lo que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión en su contra, detalló.

Esta orden, emitida por un juez de control, fue completada este miércoles 2 de noviembre por agentes investigadores. El detenido permanece en el Centro Penitenciario David Franco Rodríguez en espera de ser presentado ante un juez de control, quien definirá su situación legal.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide