2021

Viajes, hasta el 2021; SRE suspendió la emisión de pasaportes

La dependencia  explicó que la medida busca salvaguardar el bienestar, tanto de los usuarios como de los servidores públicos

NACIONAL

·
VEDA SANITARIA. ● La SRE hizo un llamado a no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales para el trámite. Foto: Archivo/ CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Por la alerta y emergencia de COVID-19 en la Ciudad de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspendió el servicio de emisión de pasaportes en todas sus delegaciones ubicadas en la capital del país.

Desde el sábado 19 de diciembre y hasta que las disposiciones sanitarias del gobierno capitalino lo consideren pertinente, las 10 delegaciones de la SRE van a permanecer cerradas.

La dependencia  explicó que la medida busca salvaguardar el bienestar, tanto de los usuarios como de los servidores públicos en la temporada de mayor riesgo de contagio.

Se puso a disposición el correo electrónico supervisiondgd@sre.gob.mx para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.

ÚNICA SALIDA

● supervisiondgd@ sre.gob. mx, para casos especiales.

Por Paris Salazar