ASALTO A MANO ARMADA

VIDEO VIRAL: Asaltantes de combi devuelven pertenencias a mujer que les suplicó; pasó en Edomex

Ante la insistencia de una de las víctimas para que le devuelvan una de sus pertenencias, uno de los asaltantes decide lanzárselas antes de huir del lugar

NACIONAL

·
Una mujer entregó su bolso completo, pero comenzó a insistir en que le devuelva una de sus pertenencias que se encontraba. dentro. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Los asaltos en el transporte público del Estado de México no cesan, recientemente a través de redes sociales ha circulado un nuevo video en el que se ve el momento en que dos sujetos despojan de sus pertenencias a varios usuarios de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl.

Pero más allá del atraco, que suele ser uno de los delitos más comunes y constantes en este municipio colindante de la Ciudad de México, lo que llamó la atención de los usuarios fue el hecho de que una de las víctimas le rogó a uno de los asaltantes para que le devolviera una de sus pertenencias que se encontraba en la bolsa que había entregado, por lo que el agresor terminó por lanzárselas antes de huir de la combi.

El atraco tuvo lugar en una combi del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y fue grabado gracias a la cámara de seguridad instalada en la unidad.

Se hacen pasar como pasajeros

Como en otro tipo de videos de asaltos como este, el modo de operar de estos amantes de lo ajeno consistió en primero hacerse pasar por pasajeros para luego de un instante a otro, levantarse de su asiento al grito de “¡Órale, todos los teléfonos!” y amenazando a los pasajeros, quitarles sus pertenencias.

En el video se ve como uno de los asaltantes se quedó en la parte delantera de la combi, mientras que el otro caminó hacia la parte de atrás y empezó a arrebatar las pertenencias de cada pasajero.

Fue así que ante la petición del delincuente, una mujer entregó su bolso completo, pero comenzó a insistir en que le devuelva una de sus pertenencias que se encontraba dentro, “No seas así, nomás dámela”, se escucha decir.

 Después de tanta insistencia el asaltante comienza a hurgar en el bolso hasta que encuentra lo que la mujer le había pedido y, antes de bajar de la combi, se la lanza, para después escapar con el botín.