CULIACÁN

Riña en el penal de Aguaruto en Culiacán deja un reo muerto

El Secretario de Seguridad estatal de Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo señaló que después de la riña la Policía Estatal realizó una revisión del Centro Penitenciario 

NACIONAL

·
“Estamos realizando ahorita una revisión aquí en el Centro Penitenciario en Culiacán", aseguran autoridades.Créditos: Especial

Un reo resultó muerto en una riña al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad estatal. Tras los hechos la Policía Estatal realizó una revisión al interior del penal. 

El Secretario de Seguridad Pública estatal Cristóbal Castañeda Camarillo explicó que será personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos y cuáles fueron las causas del deceso.

“Estamos realizando ahorita una revisión aquí en el Centro Penitenciario en Culiacán parece ser que se encontraron en una riña y tenemos una persona que perdió la vida”, explicó el funcionario. 

“Ahorita estamos recabando la información, estamos haciendo la puesta a disposición con la Fiscalía y obviamente tendrán que entrar los peritos y todo lo demás”, agregó. 

Castañeda Camarillo dijo que fue durante la madrugada de este jueves cuando se obtuvo información del hecho por lo que acudió personalmente al penal para los trabajos de resguardo y seguridad del sitio.

Agregó que Seguridad Pública colaborará con las autoridades investigadoras a fin de facilitar la información que se requiera para deslindar responsabilidades.

Por: Karen Bravo