Los empresarios agrupados en Coparmex Ciudad de México y la industria de la publicidad exterior se sumaron a la campaña de concientización del gobierno de la ciudad para reducir los contagios y hospitalizaciones.
Como parte de la campaña “Quédate en Casa, No es tiempo de Fiestas” y con el patrocinio de diversas empresas de publicidad exterior, ese centro empresarial colocó 50 espectaculares para contribuir a la estrategia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
La misma estrategia aplica al interior de las empresas agremiadas en la Coparmex, así como en sus redes sociales y página web.
“… se hizo un llamado a la responsabilidad ciudadanía para fomentar el uso del cubrebocas en todo momento, sobre todo en el transporte público; a mantenerse en casa y a evitar realizar y participar en reuniones sociales, todo con el objetivo de disminuir los contagios.
“Ser solidarios con el heroico personal de salud en la capital y, en consecuencia, no pasar a semáforo rojo y evitar así un nuevo colapso económico para la ciudad”, dice el llamado.
Con estas acciones, Coparmex se compromete a fomentar acciones y mensajes positivos, actuando en unidad y solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de encontrar las soluciones necesarias que permitan hacer frente a la pandemia y sus efectos negativos en la salud de las personas y la economía.
El mensaje se da luego de que dirigentes del Centro Empresarial han criticado la gestión de la pandemia y ahora están en una mesa de trabajo para cerrar filas.
Por Manuel Durán