LORENA CUÉLLAR

Lorena Cuéllar gana la encuesta de Morena; competirá por la gubernatura de Tlaxcala

La exdelegada federal ha presumido el alcanzar resultados que superan las expectativas que hay en cuanto a los programas sociales

NACIONAL

·
GANÓ LA ENCUESTA.La política será la abanderada por el partidoCréditos: Especial

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado dio a conocer que la encuesta interna de Morena en Tlaxcala tuvo como resultado que Lorena Cuéllar fuera nombrada como coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en el estado. 

El líder del partido reconoció a la funcionaria por haber sido favorecida en este estudio de opinión y aseguró que ha trabajado de manera constante para favorecer a la población. 

Además de esto, Delgado festejó que una mujer más haya salido favorecida de este proceso y también mencionó que la política ha estado ligada a la izquierda desde hace años.

Durante los últimos días, Cuéllar ha mostrado sus felicitaciones a otros miembros del Movimiento de Regeneración Nacional que han sido elegidos en algún puesto, dentro de los que destacan Tatiana Clouthier, nueva secretaria de EconomíaLayda Sansores, que buscará la gubernatura de Campeche; Víctor Castro que competirá por el gobierno de Baja California Sur, entre otros. 

Lorena Cuéllar formó parte de los aspirantes que buscaban la gubernatura de Tlaxcala y ha asegurado en diversas entrevistas que lo que la motiva dentro de la política es el mejorar las condiciones que vive la gente en la nación.