LORENA CUÉLLAR

Lorena Cuéllar asegura estar comprometida con la población, el presidente y la 4T

La aspirante a dirigir Tlaxcala dio a conocer que sufrió la violencia política de género

NACIONAL

·
PROMETE TRABAJAR DURO.La exdelegada dijo que tiene un compromiso con la genteCréditos: Especial

Lorena Cuéllar dio a conocer que los 30 años que lleva trabajando para la ciudadanía han rendido fruto en su camino para la candidatura para el estado de Tlaxcala

Destacó que el hecho de que se contemplen mujeres para gobernar este estado es una oportunidad y un reto para demostrar que el sexo femenino puede dar resultados en los cargos de elección popular

En entrevista con Salvador García Soto, explicó que está a unas horas de que se tome la decisión de quién será la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional. 

“Estoy totalmente confiada en que los resultados de la encuesta de Morena están avanzando”. 

Comentó que su carrera en cargos públicos es reflejo de los resultados que ha tenido frente a la ciudadanía, ya que se la ha permitido ayudar a la gente en diversos puestos. 

Agregó también que continúa con el compromiso de no fallarle a la gente, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación

“El PRIAN ya sabenos quiénes son, ellos significan más de lo mismo y nosotros significamos el cambio”. 

Informó además que su gestión como delegada federal tuvo resultados positivos que incluso superaron las expectativas que se tenía por parte del mandatario.

Negó todas las acusaciones que se han hecho en su contra sobre desvíos en recursos públicos durante su labor. Destacó que hay diversos mecanismos que impiden y castigan que se lleven a cabo actos de este tipo y que durante toda su trayectoria ha tenido un apego constante a la norma legal.

“A quién están atacando no es a mí, sino al presidente de la República y a sus programas”.

“Este gobierno no es igual a los anteriores”.

Dio a conocer además que ha sido víctima de la violencia política de género y que ha luchado durante varios años para acabar con este mal en la clase política, por lo que negó las acusaciones en su contra hechas por Dulce María Silva, quien la señaló por supuestamente tratar de evitar que llegara con ventaja a las urnas tlaxcaltecas.