HERALDORADIO

Cristóbal Arias considera que este es el problema número uno de Michoacán

El senador Arias es el mejor posicionado rumbo a la gubernatura de Michoacán, por lo que ya analiza los problemas que urge atender en esta entidad

NACIONAL

·
Senador Cristóbal Arias.Foto: CuartosuroCréditos: Fotos: Cuartosuro

El senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Arias Solís, ha resultado el candidato que encabeza las aspiraciones rumbo a la elección de Michoacán con los mejores números para los comicios de la gubernatura en 2021.

Una encuesta de Enkoll reveló recientemente estos datos, por lo que el legislador del partido hegemónico del país considera que esto sólo es un reflejo del compromiso que mantiene con la entidad michoacana y con su gente.

Según el ejercicio estadístico, Morena es el partido que encabeza las preferencias con 29 por ciento, seguido muy lejos del PRI con 12 por ciento y el PAN con 10 por ciento.

El senador Arias es el mejor posicionado no sólo al interior de Morena también entre las preferencia generales para convertirse en el próximo gobernador michoacano.

Se ha realizado una serie de encuestas sobre distintos partidos en los estados que tendrán nuevos gobernadores y en todas sin excepción se me ha colocado en las preferencias en primer lugar por parte de Morena, y luego en los careos de ese ejercicio técnico aparezco elevado más allá de los otros partidos (...) Estoy muy agradecido con los michoacanos", aseveró para El Heraldo Radio.

 

El principal problema en Michoacán

Fue durante una entrevista radiofónica con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para el noticiero matutino de El Heraldo Radio que el legislador habló sobre el enfoque que daría en su gestión a la entidad michoacana, pues considera que hay problemas que urge atender.

El estado mexicano está comprometido a garantizar la seguridad, es uno de los temas principales y este es precisamente el problema número uno de Michoacán, la seguridad y combate a la delincuencia (...) Debe haber una muy buena estrategia desde ahora en Michoacán en colaboración con el Gobierno Federal para enfrentar este problema  que cada vez nos preocupa y afecta más, por ejemplo a menores edad", puntualizó.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: