SILVANO AUREOLES

Gobernador de Michoacán envía tráiler con ayuda para damnificados de Tabasco

Son cerca de 28 toneladas de víveres para repartir entre los más de 250 mil damnificados

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Para brindar ayuda humanitaria a los damnificados por las inundaciones en Tabasco, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió un tráiler con cerca de 28 toneladas de víveres y artículos no perecederos para atender a los más de 250 mil damnificados.

El mandatario lamentó la situación que enfrentan los afectados y señaló que a pesar de políticas y partidos es necesario conservar la empatía por los demás.

“Por encima de cualquier diferencia política o ideológica, siempre es menester mantener la sensibilidad ante las desgracias”.

El perredista señaló que no es un acto para quedar bien con algún actor político y señaló que fue un esfuerzo conjunto que se logró gracias al apoyo de la sociedad michoacana.

“Podría alguien decir ¿para qué mandan ayuda a Tabasco, si de allí es el presidente de la República?, ese no es el asunto, el tema es cómo ayudamos a la gente”, expuso.

Bajo el lema “Fuerza y apoyo a Tabasco” se establecieron 12 centros de acopio en las principales cabeceras municipales que reunieron más de 33 mil artículos de alimentación, de uso y aseo personal.

“Expresar mi agradecimiento a la sociedad michoacana por esta solidaridad mostrada con el pueblo de Tabasco, agradezco esta muestra de sensibilidad” dijo Silvano.

Por: Redacción