Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, amenaza a AMLO con acabarlo con un grupo pagado de élite: VIDEO

Las casas del presidente ya están detectadas para tener un grupo de élite que pueda resolver el problema, afirmó en un video el líder opositor

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, amenaza a AMLO con acabarlo con un grupo pagado de élite: VIDEO
Lozano ha sido un detractor de AMLO. Foto: Reforma.

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) señaló que si el presidente hace algo en contra de él o su familia, ya cuenta con un fideicomiso para contratar a un grupo de élite para acabar con todos los que tenga que acabar.

No tengo miedo, porque adquirí un fideicomiso para acabar con todos si llega presentarse algún rasguño a mí o mi familia. Las casas del presidente ya están detectadas para tener un grupo de élite que pueda resolver el problema, afirmó en un video el líder opositor.

El líder de Frenaaa señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador como una persona hipócrita, falsa, cobarde y mentirosa ya que ha afirmado que su gobierno no espía a la oposición cuando es todo lo contrario.

Antídoto para el "morenavirus"

El órgano de inteligencia está dedicado a Frenaaa, es innegable, aunque el mandatario exprese que no existe persecuciones, arremetió Lozano. Agregó que le gusta ser espiado por el presidente ya que esto demuestra que es una verdadera oposición.

Somos la verdadera oposición porque no se espía a Claudio X González o a Gustavo de Hoyos, ni a los integrantes de por México porque ellos deben hacer fila en junio. Se proclamó como el antídoto en contra del "morenavirus", sentenció.

Después de que El Universal diera a conocer que el Centro Nacional de Inteligencia da seguimiento a las actividades de Frenaaa y Gilberto Lozano desde mayo, fue que el líder opositor salió a dar estas declaraciones.

 


Compartir