ENRIQUE ALFARO

"Operativo perfecto"; Enrique Alfaro celebra regreso de aficionados al futbol

El gobernador de Jalisco aseguró que el protocolo en el estadio fue perfectamente ejecutado

NACIONAL

·
Enrique Alfaro celebró el éxito del protocolo en el estadio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, aseguró que el operativo fue perfecto y destacó que la gente se comportó de gran forma respetando los protocolos sanitarios.

El gobernador aseguró que este logro que se tuvo durante todo el proceso de llegada y estadía de los aficionados en el estadio se celebró de gran forma y con ello afirmó que Jalisco sigue "callando bocas" para el regreso a la normalidad.

Alfaro señaló que parte importante de que esto se pudiera lograr fue que las personas mantuvieron la sana distancia cómo se pidió y que todos llevaban su cubrebocas.

Enrique Alfaro felicita a Chivas

El gobernador de Jalisco felicitó al equipo de las Chivas por haber logrado el triunfo en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX por 1-0 contra el América.

Alfaro, quien portaba su camiseta de las Chivas, mencionó que no pudo asistir al estadio, pero que desde su casa le mandaba una felicitación a todo el club por la victoria.

No se sabe al momento que sucederá en el resto de la liguilla si es que el Rebaño Sagrado logra acceder a la siguiente fase en la liguilla, sobre la presencia nuevamente de los aficionados en el estadio.