MARCHAS

MARCHAS CDMX: Usuarios y defensores de la cannabis se manifestarán en la Torre del Caballito

También se espera la presencia de ciclistas en la explanada de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria demandando mayor seguridad para el gremio

NACIONAL

·
Marchan en defensa de los usuarios de la marihuana. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Para este domingo 22 de noviembre en puto del medio día , al rededor de las 12:00 horas, integrantes de la “Asamblea Cannábica + Conciencia”, “TV y Aula Cannábica”, así cómo usuarios de la cannabis realizaran una rodada cuyo destino final será la Torre del Caballito.

Esta movilización denominada “Rodando y Sembrando Libertad” se realizará con el fin de dar visibilidad a usuarias y usuarios sobre el uso de la marihuana, por lo que no se descartan afectaciones viales en las zonas por las que pasen siendo su ruta prevista: Av. Paseo de la Reforma – Bucareli – Av. Dr. Rio de la Loza – calle Dr. Barragán- calle Dr. Erazo.

Monumento a la revolución

Alrededor de las 10:00 horas, el Movimiento “Escena” realizará una marcha con destino final el Monumento a la Revolución, esta manifestación denominada “Porque viva la música”, tiene el fin de exigir a las autoridades del gobierno Federal, Local y Estatal el cumplimiento de sus demandas. 

Ciudad Universitaria

Al medio día también se espera que en las inmediaciones de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria de la UNAM, el colectivo “Ciclistas en Resistencia Ciudad de México”, realizará una concentración, donde llevará a cabo una asamblea en la que se discutirán las acciones y tareas a seguir en demanda de seguridad y justicia para el gremio de ciclistas.

Hemiciclo a Juárez

En punto de las 14:00 horas, los colectivos Feminista “Libres y Combativas MX” y “Movimiento 20/32”, realizaran una concentración en la explanada del Hemiciclo a Juárez, donde se espera realicen un mitin denominado “¡La lucha organizada es el único camino!”, con la finalidad de impulsar el feminismo socialista y revolucionario, así como exigir informes de los avances de las carpetas de investigación sobre feminicidios.