ELECCIONES MÉXICO 2021

Senador Miguel Ángel Navarro ofrecerá su segundo informe de trabajo

El sábado a las 18:00 horas será cuando el aspirante lleve a cabo su segundo informe

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El senador Miguel Ángel Navarro Quintero ofrecerá su segundo informe de trabajo el próximo sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas, así lo dio a conocer en un video que subió a sus redes sociales.

“Escuchen, analicen y critiquen mi informe en el segundo año legislativo como senador de la República”. 

El morenista reconoció en el clip la labor que han hecho los representantes del Estado que le precedieron en Nayarit. Esta dinámica es parte de los preparativos que hace el político en cuanto a la rendición de cuentas sobre su labor legislativa, de la cual pidió licencia ayer.

“Les agradezco mucho que me vean, les agradezco mucho que me apoyen”. 

Se prevé que el representante busque la gubernatura de Nayarit. A partir del 15 de diciembre se hará efectiva esta petición, por lo que comenzará a integrarse al proceso de selección de candidatos que llevará a cabo el Movimiento de Regeneración Nacional.

El morenista estudió la carrera de Médico cirujano y partero por el IPN y además ha sido docente asociado por el ISSSTE en la UNAM

En 1999 y en 2008 ha sido candidato para la presidencia municipal de Tepic, mientras que en el 2005 y 2017 ha buscado el cargo de gobernador de Nayarit y en 2008 fue coordinador general de Morena en el estado.