SEMAR

Semar rescata segundo perrito en Tabasco durante inundaciones: VIDEO

El can se encontraba atrapado en una alcantarilla

NACIONAL

·
Las personas tienen hasta este domingo para mandar su propuesta de nombre para el perrito rescatado. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Secretaría de Marina (Semar) informó que rescató un segundo perrito de las inundaciones en el estado de Tabasco, mismo que ya integró a sus filas al igual que el primero.

De acuerdo con la dependencia, el personal naval encontró al can atrapado en una alcantarilla cuando realizaban recorridos por la zona afectada. 

Tras rescatarlo, lo canalizaron a las instalaciones navales para que médicos veterinarios atendieran algunas lesiones que presentaba. No obstante, parece que no ponen en riesgo su salud.

¿Qué nombre le pondrán?

Hasta el momento el can no tienen nombre, por lo que la Semar le pidió a la ciudadanía participar, al igual que en el primer caso, para encontrarle nombre al nuevo integrante de las fuerzas armadas

Todos los interesados tienen hasta las 16:00 horas de este domingo 22 de noviembre para participar. La  propuesta la pueden enviar a la siguiente dirección redessociales@semar.gob.mx con el asunto integrante 2.

¿Cómo te gustaría que se llamara el perrito?