ACCIDENTE VIAL

VIDEO VIRAL: ¡Indignante! Hombres roban pertenencias de policía fallecido en accidente, hay un detenido

El arrestado, junto con otro hombre, fueron captados en lugar en donde se accidentó y murió el policía momento que aprovecharon para robar sus pertenencias

NACIONAL

·
Tras difundirse las imágenes la indignación de los internautas fue mayor. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha generado en redes sociales la grabación de un ciudadano quien al acercarse a brindar auxilio en un accidente carretero donde murió un policía municipal de Mexicali, captó el momento en el que dos sujetos roban las pertenencias de la unidad siniestrada.

Es así que en el video que pronto se volvió viral se ve a las dos personas robando las pertenencias al agente policial después escapar de la escena con un maletín donde estaba parte del equipo de trabajo del agente como su celular, cargador, radio comunicador entre otras herramientas de trabajo.

Estos hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de la colonia Mártires de la Democracia en Mexicali.  

Tras difundirse las imágenes la indignación de los internautas fue mayor pues condenaron el hecho de que estos hombres en lugar de apoyar a la víctima, buscaran la forma de perjudicar, sin pensar en ningún momento ni en el oficial ni en su familia.

Ya hay un detenido

Por este ilícito ya fue detenido un sujeto quien fue identificado como Omar "N", y quien presuntamente fue el responsable de robar las pertenencias del elemento fallecido en accidente automovilístico el pasado domingo.

Según señalaron los reportes de la detención al momento de su captura y tras hacerle una revisión corporal se le encontró un cuchillo de 30 centímetros y según la grabación él es el responsable de robar la maleta del oficial fallecido.