METROBÚS

¡Insólito! Niño se duerme en Metrobús y su papá lo olvida al bajar

El menor de 11 años se durmió mientras viajaba con su padre y su tutor se olvidó de él al llegar a su destino

NACIONAL

·
El pequeño de 11 años de edad se quedó dormido mientras viajaba con su padre. FOTO: DANIEL AUGUSTO/CUARTOSCURO.COM Créditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

El transporte público de la Ciudad de México es una fuente inagotable de curiosas historias en gran medida por los millones de usuarios que transitan por los diferentes sistemas todos los días.

Al viajar en el transporte público seguramente te ha pasado que tienes la sensación de que algo olvidas por lo que revisas más de una vez tus pertenencias para cerciorarte que lleves todo contigo.

Algo así sucedió con este hombre quien el pasado domingo al bajar del Metrobús sintió la extraña sensación que algo olvidaba, pero al revisar sus pertenencias todo estaba en su lugar por lo que continuó con su camino, sin embargo, esa extraña sensación no se apartó de su mente y es que lo que olvidó fue a su hijo de 11 años quien se durmió mientras viajaba con su padre y fue abandonado a la hora de llegar a su destino.

Todo ocurrió este fin de semana cuando el menor de edad acompañaba a su padre y debido al largo trayecto se quedó dormido en el transporte pero al llegar a su destino el hombre bajó del Metrobús olvidando a su hijo.

Fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes auxiliaron al menor y lo ayudaron a reencontrarse con su “despistado” padre.

Padre se acordó de su hijo y solicitó ayuda

Tras el grave despiste que tuvo y siendo presa de la desesperación, este olvidadizo padre pidió ayuda a los elementos policiales a quienes comunicó que había olvidado a su pequeño en el Metrobús.

El hombre de 47 años de edad dijo que su hijo se había extraviado porque “se quedó dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”. Los policías de inmediato dieron aviso por radio para iniciar la búsqueda del niño, quien ya se encontraba resguardado por otros elementos de seguridad en otra estación.

Tras reencontrarse los policías verificaron plenamente el parentesco del niño y el hombre para al fin reunirlos, asimismo brindó una recomendación a todos los padres y madres de no separarse de sus hijos cuando viajen en el transporte público.