METRO CDMX

Metro CDMX: Este es el HORARIO de SERVICIO para este lunes 2 de noviembre Día de Muertos

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, las autoridades sanitarias del país pidieron a la población que, en medida de lo posible, evitaran salir a la calle

NACIONAL

·
Conoce el horario de este lunes.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este 1 y 2 de noviembre se celebra en México el tradicional Día de Muertos por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementará un horario especial. 

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, las autoridades sanitarias del país pidieron a la población que, en medida de lo posible, evitaran salir a la calle a pedir calaverita y colocar las tradicionales ofrendas. 

¿Cuál será el horario?

Por medio de su cuenta de Twitter, el transporte público de la Ciudad de México informó que este domingo 1 de noviembre el horario iniciará a las 7:00 horas y terminará a las 00:00 horas del lunes.

Por otra parte, el lunes 2 de noviembre, el Metro tendrá un horario de 5:00 de la mañana a las 00: horas del martes 3 de noviembre. 

"El Sistema de Transporte Colectivo informa que el lunes 2 de noviembre, el servicio a las personas usuarias se otorgará de forma normal en todas las estaciones de nuestra Red con un horario de las 5:00 am a las 24:00 horas", escribió en la red.