MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Asamblea pide legalización de la marihuana; feministas se concentrarán en el Reclusorio Oriente

Este viernes 30 de octubre se esperan marchas y manifestaciones desde las 07:00 y hasta las 17:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
La Asamblea Cannábica + Conciencia - T.V. se manifestará en la Glorieta de Chilpancingo, Col. Hipódromo Condesa, a las 12:00 horas. Foto: Cuartoscuro

Este viernes 30 de octubre se esperan marchas manifestaciones desde las 07:00 y hasta las 17:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de transportistas y colectivos feministas. 

A las 07:00 horas se espera que comience la concentración del Sindicato de Operadores del Servicio Público Federal en Av. Insurgentes Norte y Av. Acueducto, Col. Santa Isabel Tola.

Mientras que la Asamblea Cannábica + Conciencia - T.V. se manifestará en la Glorieta de Chilpancingo, Col. Hipódromo Condesa, a las 12:00 horas. 

A la misma hora, en la alcaldía Iztacalco, se espera una concentración Sociedad Civil en la Calle Avena núm. 331, colonia Granjas México.

A las 13:00 horas, se prevé una manifestación del Colectivo Feminista "Ni una Menos" en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Mientras que las 17:00 el colectivo de Morras Organizadas de Xochimilco se manifestará en la Rotonda de los Personajes Ilustres de Xochimilco.

Rodada y movimiento vecinal 

La organización Rodadas "Axolotl", realizará una concentración, a las 17:00 horas en Calle San Fernando y Av. Hidalgo, colonia Guerrero que partirá en una marcha con rumbo a Mercado "Martínez de la Torre".

También a las 17:00 se prevé una protesta del Movimiento Vecinal de Tlalpan, en Calle Benito Juárez y Calle 11,Col. Ex Hacienda Coapa, alcaldía Tlalpan. 

Durante el día habrá una manifestación de Habitantes de Chimalhuacán, Estado de México en la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (SEDATU).

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide