ALFREDO DEL MAZO MAZA

Supervisan autopista mexiquense

La vía Siervo de la Nación conecta a Ecatepec con la CDMX y reduce tiempos

NACIONAL

·
DATO. La pista va a disminuir tiempos de traslado hasta en 30 minutos. Foto: Especial

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, realizó un recorrido por la construcción de la autopista Siervo de la Nación, la cual lleva 89 por ciento de avance y mejorará la conectividad de la región del Valle de México. Se tiene previsto concluirla para marzo de 2021.

“Es una inversión muy importante, más de ocho mil 700 millones de pesos, y algo muy relevante es la generación de empleos, ya que esta obra ha creado más de mil plazas en beneficio de toda esta región del oriente de nuestro estado, en particular del municipio de Ecatepec”, apuntó.

Acompañado por el secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, y el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, Del Mazo Maza señaló que esta obra disminuirá los tiempos de traslado y fortalecerá la conectividad del Sistema Aeroportuario del Valle de México, ya que acercará los aeropuertos “Felipe Ángeles” en Tecámac y el de la Ciudad de México.

Esta obra mejorará la conectividad de Ecatepec con los municipios conurbados del Valle de México y con las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

 

Por Pablo Cruz