YUCATÁN

Por acosar a su hija hombre acuchilla a recolector de basura en Yucatán

El padre que atacó con un cuchillo al presunto acosador de su hija fue trasladado a la cárcel pública por agentes de la SSP

NACIONAL

·
La agresión tuvo lugar en la colonia San Antonio Xluch en Mérida, Yucatán, en la calle 72 entre 145 y 147. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Fastidiado por el acoso constante que recibía su hija de 14 años por parte de un hombre que se dedica a la recolección de basura, un padre de familia atacó y acuchilló al sujeto empleado de la empresa “SANA”.

La agresión tuvo lugar en la colonia San Antonio Xluch en Mérida, Yucatán, en la calle 72 entre 145 y 147, cuando el recolector de basura y el camión con número económico N-09 pasaban por ahí recogiendo los desperdicios, según informaron medios locales.

Furioso por el acoso a su hija

Según contaron testigos, un día antes el padre de familia se enteró del acoso que su hija adolescente sufría por parte de uno de los recolectores, de 32 años de edad, quien la pretendía y hostigaba constantemente.

Invadido por la rabia e impotencia que le generó el saber que su hija era violentadas, al día siguiente el hombre esperó el momento en el que pasara el camión recolector y salió buscando al presunto acosador a quien de inmediato se le fue encima e hirió en un glúteo con un cuchillo de cocina.

Los compañeros del empleado de limpieza al percatarse de lo sucedido descendieron de la unidad para defender al lesionado por lo que comenzaron a lanzar piedras en contra del padre de familia, quien se refugió en su casa rápidamente.

Por todo el altercado los vecinos llamaron a la policía por lo que al lugar llegaron varias patrullas cuyos agentes lograron hacer la detención del agresor.

Posteriormente el recolector fue trasladado a un hospital de la zona; mientras que el padre de familia que agredió al recolector fue trasladado a la cárcel pública para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide