MAURICIO VILA

Mauricio Vila se aisla para proteger a la ciudadanía; tiene síntomas de coronavirus

Mauricio Vila confesó que despertó con fiebre, por lo que ya se aisló en su casa, desde donde monitorea las acciones a favor de los afectados por Zeta.

NACIONAL

·
SIGUE TRABAJANDO.El líder local continuará con su trabajo de forma remotaCréditos: Herbert Escalante

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal informó que esta mañana, en pleno impacto del huracán Zeta, despertó con fiebre y síntomas de Covid-19, por lo que se aislará en casa con su familia.

El mandatario panista también indicó que se ha realizado la prueba correspondiente, de la cual, en cuanto sepa el resultado, dará a conocer.

Trabajará de forma remota

Mauricio Vila recalcó que trabajará vía telefónica y por otros medios electrónico con el gabinete estatal para continuar con el monitoreo y supervisión de la atención a las familias y zonas afectadas por el paso del huracán "Zeta" por Yucatán.
 
 Apenas ayer, el gobernador tuvo contacto con varios pobladores de San Felipe y Río Lagartos, a los que invitó a evacuar ante el riesgo que representaba el impacto del huracán en esos puertos del oriente.

El protocolo de cuarentena que suele aplicarse a las personas que se contagian con el virus suele durar hasta 15 días. En caso de salir positivo en su diagnóstico, el gobernador deberá evitar el contacto con la ciudadanía y su gabinete en el mismo periodo a fin de evitar que aumenten los contagios de este mal. 

Por: Herbert Escalante